jueves, febrero 12, 2015

El Hombre del Bosque (2004)

The Woodsman (IMDB) Ni Loco, este loco deja de estar loco

  Horror, atrocidad y consciente interesada desinformación es lo que vemos en esta oportunidad, con un único fin de mostrar la mentira más grande que un espectador puede encontrar... Quien hacernos creer que un perverso pude cambiar y angustiarse. Alguien normal que transita su vida con una orientación sexual que no es delito, puede tener sentimientos encontrados respecto a su sexualidad y angustiarse, frustrarse, etc; pero un perverso no duda ni siente culpa de sus actos, el conocimiento de sí mismo y los fines que persigue son certeros y no le tiembla el pulso por hacer lo necesario para conseguirlos.
  Se podría decir que es una película comprometida, que navega entre los más bajos pesares de una humanidad y la pérdida en sus valores y decencia, y lo único que obtenemos al verla es una tibia y beneficiosa victimización de un delito que intentan velar de normalidad, a los fines de que la masa incauta que adquiera esta información piense que este tipo de personalidad es recuperable.
  Se ha señalado, y es común entender, que todos tenemos un punto de nuestra vida que nos lleve a lo largo del tiempo, en cada momento madurativo a sostener día a día un fin. La pregunta que viene en torno a esta película es... ¿Puede uno dejar de respirar si eso implicara un daño al prójimo? El perverso, en su concepción del mundo, reemplaza la palabra "respirar" por "dejar de influir sobre los demás para conseguir mi propia satisfacción del deseo que tanto anhelo y disfruto"... y se respondería no como cualquier persona..
  La humanidad ha conseguido dominar y organizar una gran cantidad de impulsos, éste no sería un caso, ya que enferma y se la altera el juicio de preservación de la especie, tanto a los fines de reproducción como el de manutención y sostén de los débiles y a su vez en desmedro de preparación para la generación que en el futuro sostendrá la especie humana.
  Las actuaciones, dirección, fotografía, y la ejecución de la producción en general no tiene desperdicio; ahora... la sensación que buscan señalar sobre el perverso abusador de infantes, que es cercano a la culpa y la lucha interna de tener un deseo que empuja desde su juicio íntimo de se saciado. Esto en la realidad no se presenta, el perverso no media, no tiene culpa y no tiene impulsos enfrentados, busca su satisfacción en un entorno que no alarme al medio y que le permita mantenerse dentro del alcance del objetivo que tenga ya sea niños, animales o tractores.
  Es lamentable que la idea de este celuloide tienda hacia una mentira que hace tanto daño o puede hacer, así como lo hace este tipo de patología hace a la sociedad, cuando señalo daño lo digo en referencia a la búsqueda de poder que persigue esta enfermedad, así como dominar a un desvalido presente existen los que lo hacen masivamente en cargo administrativos gubernamentales o algo parecido
  Uno puede sentirse violado por una muestra como esta.
 http://peliculadeloco.blogspot.com/p/memes.html