Blog: Uso/Abuso

Guía Práctica para el correcto uso y abuso de este blog 


 Paso nº 1  
Si ud. es un asiduo observador de películas y cuenta en su haber alguno de los títulos que aparecen ofrecidos en el cuerpo de este blog, diríjase sin pausa a la publicación. Luego de leer la crítica lea el paso nº 3, nº 4 y nº 5

Paso nº 2 
Si ud. es un asiduo observador de películas y no ha visto alguna película que se critica en este blog, se recomienda hacer una primera observación de la ídem en cuestión previa a la lectura de la critica, ya que se vierten en la misma aspectos fundamentales surgidos de la trama e historia contada agregando, claro, el ojo característico de este espacio informativo y formativo de la locura en general y el loco en particular. Luego pase al paso nº 4 y el nº 5

Paso nº
Si ud. vio la película y ya leyó la crítica correspondiente, recomendamos dentro de lo posible rever la película con la información vertida e incorporada por este blog, a los fines de encontrar lo señalado.

Paso nº
Si ud. vio la película y leyó la crítica correspondiente y/o repasó la película, no deje de comentar en los espacio de comunicación con el autor, tanto desde el Facebook, Twitter, G+, señales de humo o paloma mensajera. En los mismos se aceptan congruencias, disimilitudes, así como las discrepancias en los concepto vertidos ya que son necesarios para mejorar en este espacio.

Paso nº 5
Si ud. es un asiduo observador de películas y no encuentra entre las criticadas, la o las que a su criterio tendría que ser parte de este blog, no deje de pasar un segundo sin hacer uso de las redes sociales y de comunicación para señalar cual debe ser víctima de este espacio.