martes, septiembre 26, 2023

Al final hay dicción-contra


  Lo que empezó en este espacio no podía dejar de tener su apostilla aquí, dado que es mi primera participación en un libro impreso materialmente por la editorial Arrebol. Como no tengo prensa, entrevistas o presentación por el momento, voy a contar lo que me pasó a mí... en mí escritura... con mi artículo. Si con esto no le espanté... gracias por seguir leyendo. 
  Hace un tiempo descubrí que me gusta escribir y no digo que por eso lo haga bien o que esté colmando mi existencia en cada letra, de hecho me parece que es el mejor método para ir perdiendo la noción de cuerpo, o mejor dicho, ganarle sensación de vida a la muerte que es existir. Si estamos interesados en transitar las cosas que la gravedad de esta piedra atrapó, que está persiguiendo al sol asociado a otros cascotes en caída libre de la nada hacia la nada, creo que tenemos que hacer tiempo de una manera digna.
  Quizá a eso llamaría felicidad... tener una ocupación que me permita ocuparme de mí. Para nada fue fácil organizarme para que pudiera ser librable, y dicho gimnasio me hace pensar que puedo apuntar a hacer más cosas en esa senda, siempre y cuando encuentre que tenga ideas que ameriten ser expuestas.
  Comenzó como un juego y quiero mantenerme así, entre la teoría psi y la ficción como hago acá, y entiendo que con el artículo en este libro paso por una estación de mi recorrido que se llama "Je Suis Vampirique" ("Todos somos vampiros" el titulado). Si esperaban que adelante algo del artículo los estafé jeje. A ver chiquis... entre que es corto si encima se los espoiléo menos van a ir a buscar el broli.
  Es bastante raro escribir de uno mismo, pero como no lo había hecho hasta este día me pareció interesante intentarlo... No lo voy a repetir, es bastante cringe... si pierdo la vergüenza en otro momento quizá sea posible este suceso.