Che Pá... le voy ganando tres a cero.
Con el refuerzo en el organismo hace un tiempito tengo que decir que no hay tres sin dos, ni dos sin uno y tampoco hay uno sin cero. que es lo mismo que decir que "Tampoco hay uno sincero". Porque la relación matemática de los número es esencialmente arbitraria y necesaria para la subsistencia en la denominación, porque enunciarse 1 es gracias que antes estuvo el cero. La lógica nos dice que el 0 en realidad es el primero y el uno vino después.
Si algo puedo agradecer a este apocalipsis es el poder haberme dado el corte temporal del trabajo que no estaba pudiendo hacer de manera justificada voluntariamente, para dar lugar a deudas literarias, artísticas y proyectuales que le pude dar forma, contenido y criterio. Y podría decir que soy parte del nihilismo individualizante que carcome la sociedad, con la esperan(do)za que se lo termine de comer todo esto de una vez y por todas.
El apocalipsis no se mancha y nunca será cómodo ni anticipable, ojalá, y solamente se tratara de una sala de espera con revistas con chimentos del siglo pasado, de gente muerta que deambularon su vida sin saber que lo mismo que los materializo los estaba marcando para ser (aire) y no-ser al mismo tiempo. El sueño mojado de ser una certeza certera del ser yo, o ser otro centrado se convierte en pesadilla cuando sea hace realidad que "Vos sos", tu S.O.S. y no porque sos el S.O.S. de oso o coso , sos otro.
Me gusta pensar, aunque me parezca que nunca es suficiente o que falle, pensando que capaz lo puedo mejorar, no puedo ser de otra manera... o las manera que encontré antes eran peores. El pensamiento cero no vale nada ya.
Entender una oración sentenciante, no es saber pensar.