Mr. Right (IMDB) "Psicópata en acción"
Era cuestión de tiempo para que nos dieran un ejemplo de cortejo amoroso psicópateril de un señor mayor a una menor de edad... o casi. Tendríamos que definir cuales son las condiciones para ser una damisela en problemas, pero da igual. Para algunas perversidades hegemónicas, que tenga una fisonomía escueta, cuarenta kilos y talla S los sublimados perversos pueden negociar la edad (por suerte), pero lo que no se negocia es la voluntad ferviente de seducir dominando en campos vírgenes o desvalidos emocionales a través del dominio y el sometimiento.
Lo agravante y tremendamente horrible de todo, es que nuestro galán se vale de sus las herramientas laborales para el acercamiento y cortejo... es asesino a sueldo; con esto no quiere decir que la asesina al final de la película, simplemente para empezar la ubica como víctima o factible de caer en sus encantos, busca sus puntos débiles para no ser rechazado y cuando encuentra la manera de entrar en confianza busca el momento para avanzar.
Esto podría ser calcado de cualquier levante exitoso, con la diferencia que este sicario está en actividad y la frialdad sobre la mutilación de los cuerpos asesinados, o casi, es pasada por alto con total cotidianidad, aquí y en muchas otras historias cinematográficas. Mintiendo y/u ocultando. En lo que se muestra como acercamiento, la pasividad femenina presente aquí también dista de ser algo que se encuentre con frecuencia, aún a la hora de romper el hielo con un desconocido... Rare.
Es evidente que la efectividad de la afectividad emocional de un asesino está diezmada de alguna manera que no podemos precisar, ya que son pocos, o ninguno, los que consultan como para armar una caustica, y la información que nos brinda esta pieza artística dista de poder pensarse posible, por la sola idea que la muerte no tiene consecuencias en esta fantasía de la realidad; este mundo ideal donde de la nada surgen habilidades en duelos mágicas, y lo más cruento de la deformidad de la imagen corporal no tiene meja en el cuerpo propio, la sensibilidad humana esperable brillaría por su ausencia... pero para enamorarse si funciona.
Cada uno hace lo que puede con los traumas y etc. pero en serio vamos a seguir aceptando las mutilaciones gratuitas sin sentido, y luego estos sujetos se muestran equilibrados, amados, amadores y sexualmente activos sin ningún tipo de padecimiento por sus emprendimientos sangrientos.
Me parece hermoso que hayan terminado juntos, pero como toda película de encuentro se desconoce el mantenimiento... Ahh... pero terminan matando gente juntos... so cute.