lunes, noviembre 30, 2020

Fractura (2019)

Fractured (IMDb) "Estoy loco, no soy culpable"
 
  O lo que podríamos llamar hacete el loco y zafas de todo, pero eso sí mantené todas las conductas violentas y sin escrúpulos para evitar sospechas... ¡Pará! ¡A mi no me pegués! Ouhggg... (una voz sin aire) yo soy el que escribe no más, boludo...
  Es una película que se trata de un padre de familia que mata a su hija y su esposa, en una serie de hechos evitables y acusa desorientación témporo-espacial y de memoria para evitar el "trauma" o la pena por sus asesinatos... lista la película, no la miren es mala.
  ¿Por qué escribir sobre esta bazofia? (con perdón de la bazofia) Porque es necesario hacer un registro y denuncia del mal uso discursivo de las implicancias dimensionales de la mente. Asumir que se puede estar fuera completamente de la conciencia como justificativo de las peores atrocidades, nos arroja a merced de la animalidad del predador sin posible defensa a los ataques de envergaduras superiores.
  Así es como funciona la ley institucional, al mejor postor mejores libertades.
  Obviamente es un camino más complejo el de hacer un hacha a mano en el medio de la selva y zuncharle el cogote un algún mamífero comestible para sobrevivir, en vez de hacer uso de la figura legal de insanía para poder vivir deambulando por distintos espacios en vez de estar preso.
  La compleja y ardua tarea de evitar juicios del sentido común y orientarnos hacia el conocimiento científico, puede mejorar la forma de decidir, siempre imperfecta, sobre la lectura de los jueces de la justicia en sus leyes.
  No existe fractura traumática que corra el eje del sistema nervioso en su línea temporal, no le mintamos a la gente... Repitamos... "No existe fractura traumática..."