lunes, noviembre 23, 2020

Géneros Cinematográficos: Comedia

   Jaja... Ni empecé que ya me estoy riendo... que plato... aha. Ahondar sobre lo ya remanido del chiste y que "sacando de contexto algo provocaría risa", está rozado el tema en este este artículo y evitando redundar ¿La risa es alegría o diferente de la angustia? Upa ¿Cuál sería el lugar y sentido que tienen las comedias entre los géneros de entretenimiento? Capaz si. ¿Será qué todo se resume en amor y muerte? Veremos.
  La premisa en la elección de entretenimiento cultural de acceso masivo de los dispositivos comerciales de información conectados a la red binaria monopolizada, a veces se orienta hacia la búsqueda de "algo que diversión" (SIC), con la clara premisa de enmascarar lo sórdido de la existencia y la necesidad de rellenar con alegría la inminente inanición ininteligible de la inmensa hiancia en esta invención del innombradx.
  La estructuración arbitraria de las tramas empaquetadas culturalmente, es a los fines didácticos la mejor forma de matar el arte, y para quienes velan por la vida sin sorpresas es un bálsamo; es decir, la industria que genera estos vienes necesita de espectadores y como "clientes" siempre etc. Este beneplácito de dialectizar el sentido y la norma, para el menor escarnio mental posible de la producción eidética de los ánimos que está a punto de seleccionar, profiere gozo con una identificación directa y lisa.
  Así también quien elige puede hacer gala de la definición y hacer en torno las inflexiones de la proyección, para luego regocijarse a sí mismo de lo "bien" que funcionó su inteligencia, pudiendo representar el género que atravesó actuando cada escena de manera esperable desde su sillón o butaca.
  Lo mejor de estas distinciones es el lado tranquilizador y gratificante que puede ser estar en sintonía con el código (de la raza de entusiastas adhorem) de clase, y enfatiza lo difícil que es divertirse cuando se anticipan las caídas, los pedos y el doble sentido; cuando se sabe que lo inclasificable de uno fuera del todo, resaltando la diferencia de intentar ser "algo" por un momento antes de desaparecer.