miércoles, abril 28, 2021

Nota #2 Mi Vacunación Covid19

  Estoy seguro que mi viejo se vacunaba abrazando un peluche de Putin...   ... le dije a mi hermano por mensaje una vez y en su "Jajaja" entiendo que algo de gracia le queda por las cosas que pueda decirle. Igual que yo cuando me manda los videos sobre vibrar alto o como un médico dice que vacunarse ahora o siempre está mal, la risas mías se escuchan hasta... hasta... bueno, se escuchan. Yo trato de pensar que pasa en su cabeza cuando le leo o escucho decir esas cosas, pero tamaña epopeya se me asemeja a lograr diagramar la creación de una atmósfera viable para el humano en Marte.
  Yo para no ser menos, o ser algo, me fui con una chomba que me había regalado para mi anteúltimo cumpleaños que pudimos compartir, porque el último apenas fue un saludo.
  La ley y el orden de supervivencia humana, que casi nos obliga a respirar hace esto de poner antes el valor agregado adquirido sin uno haber tenido en cuenta el privilegio posible en algún momento de la historia de este mundo, y aún por sobre la voluntad individual el protocolo manda al final de la cola opciones humadas que todavía respiran y crean mucho mejores cosas que esta, esto, este que soy que por necesidad o culpa digo algo por acá con elocuencia cuestionable pero con constancia.
  Las batallas las libra quien quiere, como puede y cree que deben ser peleadas en un campo de desértico vacío lleno posibilidad de lectura... pero ¿Quién escribe o quién escribió o quién escribo?
  Esta el privilegio de vacunarse por ser algo en algún sentido para las instituciones y por el otro el privilegio de no vacunarse por pensar que eso es pensar; estas son dos forma de una misma mochila cargada de todos los que no van a poder escribir ni leer nunca más. Es un efecto de objetación que ejerce la ley y orden exterior sobre la subjetividad que intenta atravesar esta exigencia que plantea el hecho de respirar en este planeta, estabámos ahogados antes que el barco se hunda.
 "-¡Qué dramático! Seguro a vos tu herencia..." ¿Qué sería de nosotros sin nuestros trolls interno y externo? Seguramente mucho peores.